Una jueza del Tribunal de Mayagüez encontró causa para arresto contra un joven por fraude en un supuesto concurso de un auto.

El informe de la Policía indicó que el joven de 19 años y residente de Guayama fue acusado por los artículos 181 (apropiación ilegal) y 202 (fraude) del Código Penal.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero. Se alega que el imputado llamó y envió mensajes de texto a la víctima, solicitándole $300 para costear los gastos de tablilla y de una grúa que le llevaría un auto que supuestamente se había ganado en un sorteo.

La víctima acudió a una compañía de envío de valores en Cabo Rojo y depositó el dinero solicitado, el cual fue recibido por el acusado en un supermercado en el pueblo de Guayama.

El caso fue llevado ante la jueza Angie Acosta. Luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $3,000. Al prestarla, quedó en libertad hasta la vista preliminar. 

El caso fue investigado y sometido por el agente Luis Otero, de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal de San Germán.