Causa para arresto contra los sospechosos del asesinato de joven que fue confundida con su tía
Jacmarie Enid Arocho Morales fue asesinada mientras dormía.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El juez Rafael Jiménez Rivera, del Tribunal de Ponce, encontró causa para arresto contra dos hombres y una femina por el asesinato de la joven de 18 años Jacmarie Enid Arocho Morales.
A Rawlin Torres Ruíz se le impuso una fianza de $2 millones por planificar desde la cárcel asesinar a la tía de la occisa, Yolanda Pérez, por ser testigo en su contra por un caso de robo domiciliario y Ley de Armas.
No obstante, cuando Francisco “Pochi” Vélez Sotomayor llegó en la noche del 12 de julio pasado a casa de Pérez en la calle Cristina, en Ponce, vio a la joven durmiendo y pensó que era su tía. Le hizo tres disparos en la cabeza.
La otra imputada, Enid Natalia “Nati” Santiago Vega condujo el vehículo.
Esta tiene antecedentes penales por apropiación ilegal, pero aparece fichada en la Policía con un nombre falso, Sandra Morales Martínez.
“Pochi” tiene antecedentes por conspiración, narcotráfico y Ley de Armas, según informó el agente Noel Ortiz de la División de Homicidios.
A estos dos últimos se le radicaron cargos en ausencia porque se desconoce su paradero y se les impuso fianza de $2 millones a cada uno.
Una amiga de los imputados, Ivelise Rivera Morales, fue quien acudió a las autoridades y coopera con la fiscalía, representada por la fiscal María Teresa Miranda Rodríguez.