Una conductora que transitaba el lunes por la noche por la intersección de la carretera PR-842 y el camino los Biggios, cerca de una agencia hípica en el sector Caimito, fue secuestrada y asaltada por dos ladrones que le chocaron su vehículo para obligarla a detenerse.

 Los hechos ocurrieron a las 9:00 p.m. cuando la guagua que conducía Nanette Nieves Coll, vecina de Caguas, fue impactada por la parte posterior por un vehículo al que describió como grande.

 Cuando Nieves Coll se detuvo, un individuo descrito como de 20 a 25 años, de tez trigueña y que tenía una gorra y un abrigo, le preguntó si se encontraba bien y ella no le respondió. Siguió caminando para verificar los daños y allí fue interceptada por otro hombre armado de una pistola que le indicó “no mire y móntese en el carro”.

 La mujer abordó la guagua de su esposo, descrita como una Jeep Cherokee Limited, del 2011 color gris, y al lado se montó el individuo armado quien la despojó de prendas mientras el que el otro delincuente conducía hasta dejarla en el camino Los Ayala, frente a un negocio en Cupey.

 Los ladrones huyeron en el vehículo donde también estaba la cartera de la conductora con sus documentos personales, un reloj valorado en $2,400, un iPhone, tres iPads, valorados en $2,100, una cámara digital valorada en $600 y un paño de prendas de plata, cuyo costo no fue estimado en el informe de novedades.

 Nieves Coll, resultó ilesa.

 La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan.