Chofer de Uber es víctima de “carjacking” en Hato Rey
Los pasajeros no solo lo dejaron a pie, sino que le robaron dinero y su teléfono celular.

PUBLICIDAD
Un chofer de la red de transporte privada Uber fue víctima de un “carjacking” por los pasajeros que transportaba mientras transitaba por la avenida José Celso Barbosa, frente a la escuela Vocacional Miguel Such, en Hato Rey.
Según el querellante, a eso de la 1:00 a.m. de hoy, miércoles, uno de los dos pasajeros con un arma de fuego, lo amenazó e intimidó para obligarlo a que se bajara de la guagua.
Los delincuentes lo despojaron de $200 en efectivo, un teléfono celular y su vehículo Hyundai Santa Fe, color blanco del año 2024 y con la tablilla KJW-231.
No se reportaron heridos.
La agente Jackeline Rodríguez, adscrita al Precinto Hato Rey Este, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.