Un accidente de carácter grave, ocurrido en horas de la tarde del viernes, dejó cinco personas heridas, entre ellas dos bebés, en hechos reportados a las 1:17 p.m. en la carretera PR-53, salida 18, jurisdicción de Naguabo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Uniformada, una joven conductora de 20 años transitaba en dirección de sur a norte en un vehículo Suzuki Vitara color oro, cuando fue impactada por un Toyota Corolla blanco. Como resultado del impacto, la joven perdió el control del volante e impactó un poste de alumbrado en la isleta central de la vía.

Relacionadas

Paramédicos llegaron hasta el lugar y brindaron los primeros auxilios a cinco personas lesionadas: la conductora, una pasajera de 38 años, una menor de 16, una infante de 1 año y una bebé de tan solo 3 meses.

Esta última estaba siendo evaluada para una posible transferencia al Centro Médico de Río Piedras.

Las demás víctimas fueron atendidas en los hospitales Ryder Memorial de Humacao y Caribbean Medical Center en Fajardo.

La agente Dianne Nieves, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Ceiba, lideró la investigación preliminar del caso, el cual fue consultado con la Fiscalía de Humacao y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para continuar con la pesquisa.

Según indicaron las autoridades, el conductor del Toyota Corolla que provocó el choque abandonó la escena sin ofrecer información personal ni detenerse, por lo que se solicita la cooperación ciudadana para identificar al responsable.