Personal adscrito al Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) de Aibonito entregó durante la víspera del Día de Reyes juguetes y dulces a los niños y residentes del sector Las Cabras en el barrio Saltos y en las comunidades de Los Peñas y Los Rojas del barrio Bauta en Orocovis.

Además, visitaron el sector Emanuelli, en Coamo, el sector Los Cuadritos del barrio Asomante y el residencial Liborio Ortiz, en Aibonito, donde compartieron con los vecinos como parte de una iniciativa para estrechar lazos con sectores menos privilegiados.

Personal del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aibonito, repartió dulces y regalos a niños en varias comunidades con motivo del Día de Reyes.
Personal del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aibonito, repartió dulces y regalos a niños en varias comunidades con motivo del Día de Reyes. (Suministrada )

El teniente Edgardo González, quien es el director del CIC de Aibonito, encabezó la iniciativa.

“Queremos que no vean a la Policía de Puerto Rico como un ente punitivo, también somos solidarios con las causas nobles, queremos integrarnos con la comunidad para ayudar a resolverle sus problemas de orden público y con cualquier gestión gubernamental que afecte su comunidad que es la misión de la Policía Comunitaria”, exclamó González.