Un ciclista murió tras ser impactado por un camión en el kilómetro 1.4 de la carretera PR-6 frente a la urbanización Villa España, en Bayamón.

Las autoridades fueron notificadas del accidente a eso de las 6:30 a.m. del accidente, que ocurrió según el teniente Elvis Zeno, comisionado auxiliar del Negociado de Patrullas de Tránsito, mientras el ciclista transitaba por el carril derecho en su vía franca cuando el camión de plataforma que se disponía a recoger unas vallas de cemento en una construcción aledaña, lo impactó con el lado derecho delantero.

El perjudicado falleció en el hospital San Pablo en Bayamón mientras recibía los primeros auxilios.

Familiares de la víctima se trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de su identificación.

El chofer del camión marca Kenworth del 1997, identificado como Elías Villegas, de 34 años, se detuvo en el lugar de los hechos. Este arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

El ciclista pedaleaba una bicicleta marca Colnago, utilizada mayormente por atletas de alto rendimiento, en dirección hacia Bayamón.

El agente Jonathan Díaz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón junto a la fiscal Liz López, investigaron el accidente de carácter fatal.