Cinco accidentes fatales durante el fin de semana
Un hombre de 46 años se convirtió la mañana del domingo en la víctima más reciente de los accidentes automovilísticos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Un hombre de 46 años se convirtió esta mañana en la víctima más reciente de los accidentes automovilísticos en las calles del País, al perder la vida en medio de un caso de posible "hit and run", en Rincón.
En total, van cinco fatalidades en las carreteras entre el viernes y la mañana de hoy.
Según el informe preliminar, a las 7:10 a.m., William Rivera Sánchez fue encontrado en el kilómetro 4.7 de la PR-413, sector Collazo.
Inicialmente, se indicó que el conductor había abandonado la escena, pero durante la mañana del domingo, Joseph Edward DeMatteo se presentó al lugar para indicarle a la Policía que sospechaba que anoche había impactado "algo".
El hombre le contó a los investigadores que a eso de las 11:00 p.m. de ayer transitaba por la mencionada carretera, cuando sintió que le había pasado por encima a algo con la goma trasera de su auto Chrysler, modelo Concorde. El hombre, quien vive por el área, alegó que se bajó del auto, pero no vio nada por lo que continuó con su marcha.
Según datos ofrecidos por la Oficina de Prensa de Aguadilla, Rivera Sánchez era conocido en el área porque solía acostarse a la orilla de la carretera.
DeMattteo fue citado para mañana a la fiscalía.
Los agentes Dennis Morales, de la División de Homicidios, y José Machado, de Tránsito, trabajan el caso, junto al fiscal Miguel Alameda.
Mientras, a las 11:20 p.m. del sábado un hombre de 44 años, identificado como Edgard Bengochea Quiñónez, murió cuando el auto Suzuki Samurai que manejaba por el sector Felipe Castañer, en Lares, impactó un talud.
Según datos preliminares, el hombre manejaba a exceso de velocidad.
De otra parte, a las 8:00 p.m., un hombre de 50 años fue impactado por un auto en el barrio Caguabo, de Añasco.
La Policía indicó que Jason Martínez Delgado, de 26 años, manejaba su auto Acura Integra por la PR-115 y al llegar al kilómetro 6.1, supuestamente no pudo evitar impactar al peatón José Angel Ramírez Centeno, quien supuestamente cruzó súbitamente la carretera en un área carente de alumbrado.
Ramírez Centeno era vecino del barrio Caguabo, mientras que Martínez Delgado tiene domicilio en Lares. Al joven conductor se le hizo la prueba de alcohol y arrojó 0.00%.
Otro accidente fatal ocurrió en Dorado, donde a las 9:15 p.m. del viernes perdió la vida un deambulante identificado como Alfredo González Morales, de 56 años.
Según a Policía, Carlos Medina Figueroa transitaba en su vehículo Mitsubishi Lancer color gris, cuando impactó con la parte frontal derecha del auto la bicicleta que manejaba González Morales. El perjudicado falleció en el acto.
Ese mismo viernes, pero a las 8:14 p.m. murió otro ciclista identificado como Ángel Luis Fontález Torres en hechos ocurridos en la PR-156, en Caguas.
Según el informe policiaco, el infortunado corría bicicleta por el área cuando un desconocido lo impactó y se fue a la fuga. Fontánez Torres murió en el lugar.
El agente Luis Santiago, de Patrulla de Carreteras y el fiscal Angel Rivera investigan la muerte.