Cinco agentes de la Policía resultaron lesionados durante un conato de motín que se registró en el residencial Trina Padilla de Sanz, en Arecibo, esta tarde.

Según información divulgada por la Policía, el incidente se reportó a las 2:55 p.m. de hoy, jueves, cuando varios agentes adscritos al Strike Force del área de Arecibo persiguieron hasta el mencionado residencial a los dos ocupantes de un automóvil Mitsubishi Lancer color blanco del año 2008 a los que le dieron el alto, pero no se detuvieron ante la señal. 

Dentro del caserío los agentes lograron intervenir con los dos sospechosos y esposaron a uno de ellos. Sin embargo, al segundo hombre un grupo de personas se lo arrebató de las manos a las autoridades. 

En medio de la reyerta, varias patrullas de la Policía resultaron con daños cuando los ciudadanos les lanzaron piedras y otros objetos.

El suceso provocó la movilización de otros recursos entre ellos el helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (Fura), indicó la Oficina de Prensa de la Policía.

Los lesionados, que fueron trasladados a recibir asistencia médica, fueron identificados por las autoridades como el sargento Edward Crespo Guzmán y los agentes Jorge Vázquez, Julio González Colón, Daniel Soto Deyda y Alexis Maldonado Fernández.