Un hombre fue despojado hoy de su vehículo en hechos ocurridos en Toa Alta, según reportó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades investigan un robo en modalidad de carjacking, perpetrado esta madrugada en la PR-5, kilómetro 17.2, del barrio Ortiz en el mencionado municipio.

Según el informe, el querellante -un hombre de 25 años- indicó que mientras se encontraba detenido en el lugar ayudando a su primo, cuyo auto confrontaba desperfectos mecánicos, dos individuos llegaron en un automóvil. Ambos se bajaron enmascarados, con capucha, portando armas largas y pistola, apuntándoles.

Posteriormente, mediante intimidación y amenaza, lo despojaron de sus dos teléfonos celulares, marca IPhone 13 y su vehículo un Kia Rio, color blanco, del año 2021, con la tablilla JOU-882, marchándose del lugar con el auto y los teléfonos robados.

Relacionadas

Este caso fue investigado inicialmente por el agente Alejandro Ruíz, adscrito al distrito policiaco de Toa Alta y referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.