Con posible fractura craneal conductor de “four track”
Perdió el control del vehículo cuando manejaba a exceso de velocidad en Manatí.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Un conductor de “four track” se encuentra en estado de gravedad luego de sufrir un accidente en hechos registrados esta madrugada en en la carretera PR-149, kilómetro 8.3 en el pueblo de Manatí, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Según se desprende del informe policíaco preliminar, Ángel Borrero Rivera, de 41 años y residente del pueblo de Arecibo, conducía a exceso de velocidad su vehículo todo terreno por la mencionada vía, y perdió el control y dominio de este, cayendo al pavimento y recibiendo laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.
Borrero Rivera fue transportado por los paramédicos al Hospital Dr. Center de Manatí, donde el médico de turno le diagnosticó posible fractura craneal y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición de gravedad.
El agente Joel Berríos Nieves, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Manatí, quien le dio conocimiento al fiscal Ariel H. Chico Juarbe, de la fiscalía de Arecibo, investigan el caso.