Un hombre que se encontraba en comiendo en la cantina rodante “One Two” en el kilómetro 11.1 de la carretera PR-115 en Rincón murió arrollado luego de que un conductor perdiera el control del volante y entrara a la acera del negocio.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 p.m. de hoy cuando el conductor de una guagua Nissan Pathfinder, identificado como Joseph Pileggi, de 61 años, no guardó distancia e impactó por la parte posterior a una guagua Ford Van en el kilómetro 11.0 de esa carretera, ambos conductores se detuvieron, pero instantes después huyó de la escena.

Más adelante, la guagua chocó con un poste de madera del tenido eléctrico y continuó en trayectoria hacia el lugar donde estaba el cliente al que atropelló causándole la muerte.

El occiso fue identificado como Eddie Rodríguez Ramos, de 60 años.

Un conductor que huia de la escena de un accidente impactó un poste del tendido eléctrico y atropelló a un cliente de una cantina rodante en el kilómetro 11.1 de la carretera PR-115 en Rincón.
Un conductor que huia de la escena de un accidente impactó un poste del tendido eléctrico y atropelló a un cliente de una cantina rodante en el kilómetro 11.1 de la carretera PR-115 en Rincón. (Suministrada)

El conductor, que resultó herido fue transportado al Centro Médico de Mayagüez donde se le tomarán muestras de sangre para conocer si estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Su condición es estable.

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla junto al fiscal de turno tiene a cargo la pesquisa.