Conductor borracho causa accidente en autopista De Diego

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Un conductor en estado de embriaguez chocó e hirió a los ocupantes de un vehículo estacionado en el paseo del expreso José de Diego (PR 22), a la altura del Km. 16.9 en dirección de Bayamón a Toa Baja.
La Policía informó que Rafael Torres Negrón, vecino de Cupey, manejaba una Jeep Wrangler con la que impactó la parte trasera de un Subaru estacionado en el paseo, en cuyo interior estaban Luis Nieves Rodríguez y Nayda García Delgado. La colisión ocurrió a las 8:40 de la noche de ayer, martes.
Nieves Rodríguez y García Delgado fueron ingresados al Centro Médico de Río Piedras.
Torres Negrón arrojó .18 por ciento de alcohol en la sangre, indicó la Uniformada. La Ley de Tránsito considera ebria e inhabilitada para manejar un vehículo de motor a una persona que arroje .08% de alcohol en la sangre.
El agente Luis Muñiz, de la División de Autopistas Buchanan, realizó la investigación. El caso será citado posteriormente, se informó.
Se accidenta en motora
Un motociclista de 20 años se encuentra recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición delicada luego de accidentarse anoche en la carretera PR 3 Km. 22.8, en Río Grande.
De acuerdo a la investigación policíaca, Rolando Warren Garay perdió el control de su motora y cayó al pavimento de la referida vía, a eso de las 8:45 p.m. de ayer, martes.
El residente de Canóvanas fue atendido inicialmente en el Hospital Universitario de Carolina, donde se le diagnosticó fractura craneal y traumas en diferentes partes del cuerpo.