El camión que esta madrugada impactó un objeto fijo en Mayagüez y que provocó que múltiples cables quedaran tendidos sobre el pavimento, afectando el servicio de energía eléctrica y telefonía en la zona, había sido hurtado, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe preliminar, el incidente ocurrió esta madrugada en la carretera PR-108, km 16.2, en el Camino Adelina, del barrio Miradero en Mayagüez.

Fue una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 la que alertó a las autoridades sobre el choque del con camión con un objeto fijo.

Residentes del Camino Adelina, del barrio Miradero en Mayagüez, se levantaron hoy con la noticia de que un camión y su vagón, ambos robados, impactaron un objeto fijo y tiró al pavimento múltiples cables de energía, dejándolos sin el servicio.

Al llegar los agentes, se confirmó que dicho camión había sido hurtado de los predios de la compañía Island Wise, en Guaynabo, y el vagón había sido hurtado en San Juan, perteneciente al Centro de Diagnóstico con Inteligencias Múltiples. En el interior del vagón se encontró material de construcción y remodelación de la Institución.

Relacionadas

El conductor del camión abandonó la escena.

El impacto provocó que múltiples cables quedaran tendidos sobre el pavimento, afectando el servicio de energía eléctrica y telefonía en la zona. Personal de las compañías afectadas se personaron al lugar.

El agente Laguerra, del Distrito de Mayagüez, bajo la supervisión del sargento Ernesto Medina, investigaron preliminarmente y refirieron el caso a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, que continuarán con la pesquisa.