Conductor desata persecución policíaca por luz fundida en su carro
También se le ocupó marihuana.

PUBLICIDAD
Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla arrestaron a Abdiel Nieves Feliciano de 24 años y residente de Aguada, quien huyó para no ser intervenido porque tenía una de las luces posteriores fundidas.
Esta madrugada, los policías divisaron a un Toyota Yaris color negro en violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito y al no detenerse, provocó una persecución por la carretera PR-2 desde Aguada hasta el barrio Caimital en Aguadilla.
El conductor del auto, lo abandonó frente a la entrada de una residencia donde culminó la intervención.
Este brincó una verja de una casa y se internó en el patio, logrando escapar.
Relacionadas
Posteriormente se intervino con él mientras caminaba por el paseo de emergencias cerca del kilómetro 129 en Aguadilla, donde le fueron leídas las advertencias de ley y lo arrestaron.
En el vehículo se ocuparon sustancias controladas, las que fue llevada a la División de Drogas y Narcóticos para su análisis, donde el agente Eric Cardona Pérez realizó la prueba de campo, la que arrojó positivo a marihuana.
La prueba se consultó con la Fiscal Belinda Brignoni, quien ordenó que el detenido fuera dejado en la celda del cuartel para la radicación de cargos hoy, viernes.
Los agentes encargados de la investigación son, Carlos Vélez Torres y Lesley Melón González, supervisados por el sargento Omar Padilla Padilla, de la mencionada división.