Un conductor fue agredido esta mañana tras forcejear con asaltantes que presuntamente intentaron cometer un “carjacking” en el kilómetro 0.4 de la carretera PR-626 del barrio Hato Viejo, en Arecibo.

De acuerdo con el informe de novedades, a las 7: 55 a.m. de hoy, jueves, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportando el incidente.

El querellante narró que, mientras transitaba por la carretera en su camioneta Toyota Tacoma color negro le bloqueó el paso una guagua Dodge RAM del mismo color.

Del interior se bajaron tres hombres, dos de ellos armados con rifles y le anunciaron el asalto.

Relacionadas

El perjudicado se bajó de su vehículo, y se le acerca, uno de los asaltantes que lo despojó de su reloj y un bulto que contenía $5,000 en efectivo.

Además, le arrebataron una cartera con una pistola Sig Sauer, color negra y calibre .380, para la cual posee licencia de armas.

Acto seguido, surgió un forcejeo entre ellos, la pistola se disparó, y el proyectil pasó por la camisa de un lado a otro sin causarle daño físico al ciudadano.

Uno de los delincuentes lo agredió en la frente con el rifle que le provocó una herida abierta. La pistola cayó al pavimento y lo obligaron a abordar su vehículo.

Los ladrones abordaron su guagua y escaparon de la escena.