Un agente de la Unidad Motorizada de la región policiaca de Aguadilla fue impactado anoche por un conductor, mientras transitaban por la carretera PR-111, del barrio Voladoras de Moca, informó el Negociado de la Policía.

El accidente ocurrió a eso de las 8:10 p.m.

El informe policiaco detalla que “mientras Alex Escobar Méndez, de 61 años (y) residente de Moca, conducía el vehículo Hyundai Elantra, color gris, año 2017, por la citada vía de rodaje y, al llegar a ese kilómetro (7.3), impactó con la parte frontal la parte posterior del vehículo oficial, una motora Suzuki, modelo vl800, año 2023, debidamente rotulada, conducida por el agente David Hernandez Pellot, adscrito a la Unidad Motorizada del Área Aguadilla”.

Relacionadas

Se informó que el policía resultó con heridas leves y fue transportado en ambulancia al Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla. Se le diagnosticó lesiones en el área de la frente, rodillas y mano izquierda. Su condición es estable.

El sargento José D. Cordero Quiñones, de la división Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga.