El agente Carlos M. Santos Rivera, adscrito al Distrito de Comerío fue impactado por el conductor de un automóvil cuando se disponía a arrestarlo por obstrucción a la justicia ya que no obedeció los comandos que le dio tras ser intervenido por violaciones a la Ley de Vehículos y Tránsito.

Según el informe del Negociado de la Policía, los hechos ocurrieron a las 5:25 p.m. de ayer, domingo, cuando Santos Rivera detuvo a un Toyota Corolla, color blanco, mientras transitaba por la calle 1 de la barriada La Plata en Comerío, ya que la tablilla no era legible y sus ocupantes no utilizaban los cinturones de seguridad.

Al indicarle al conductor que sería puesto bajo arresto por obstrucción a la justicia permaneció con el carro encendido e inició la marcha, golpeando al agente en los brazos con la puerta lo que provocó que cayera y rodara por el pavimento, marchándose del lugar.

En el lugar de los hechos se arrestó al pasajero, identificado como Steven W. Rivera Marrero de 25 años y residente en Cidra, por presunta obstrucción a la justicia y actuar en común y mutuo acuerdo con el conductor.

En el lugar de la intervención se ocupó otro vehículo marca Hyundai Elantra, color blanco, propiedad del arrestado y fue trasladado al cuartel de Comerío como parte de la evidencia ocupada.

El caso fue consultado con la fiscalía y se hacen gestiones para arrestar al conductor que huyó de la escena.

No se informó el tipo de lesión que sufrió el policía ni su condición.