Un conductor pereció al chocar con el vehículo de su progenitora durante la noche de ayer, jueves, en el kilómetro 59.1 de la carretera PR-2, en Barceloneta, según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El accidente ocurrió a las 9:41 p.m. mientras el conductor de un automóvil Toyota Corolla blanco del 2011, identificado como Brandon Álamo Rivera de 29 años, rebasó el vehículo que le precedía. Al intentar regresar a su carril, perdió el control e invadió el carril contrario.

En el carril contrario chocó de frente con una guagua Nissan Xterra color vino del año 2006, manejada por su madre Wanda Danette Rivera Rosario de 52 años, quien transitaba por su vía franca.

Madre e hijo fueron transportados al hospital Manatí Medical Center, donde el médico de turno certificó que el hombre llegó sin signos vitales, mientras que a su madre le diagnosticaron heridas leves.

El agente Jonathan Hernández Cuevas, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Arecibo, y el fiscal Ramón Ayende Sánchez investigaron el accidente.

Los dos vehículos fueron ocupados para su inspección.