La División de Autopista Buchanan investiga un accidente de carácter fatal que involucró a cinco vehículos en la carretera PR-5 en dirección a Bayamón cerca de la avenida Los Millones.

De acuerdo con la investigación realizada, el accidente ocurrió a las 8:37 a.m. de hoy, martes, cuando el conductor de un automóvil marca Toyota Tercel que transitaba a exceso de velocidad por la PR-5, al llegar al puente de la avenida Los Millones impactó con la parte izquierda el lado derecho del vehículo Kia Sportage, que se encontraba detenido debido a la congestión vehicular que había en esa zona.

El Toyota Tercel continuó la marcha descontrolado e invadió el carril derecho donde fue impactado por la parte posterior derecha por el chofer de una camioneta Mazda B-3000.

El Negociado de Patrulla de Carreteras informó que a consecuencia del accidente la guagua impactó también con la parte delantera la parte posterior de un Toyota Yaris, que a su vez chocó la parte posterior de un Mercedes Benz.

El chofer del carro que ocasionó el accidente, que no ha sido identificado, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde se certificó su muerte.

No se informó si hay lesionados.

El tramo de la carretera sigue cerrado al tránsito mientras concluye la investigación y se remueven los vehículos. Se recomienda como vías alternas las calles alternas de las urbanizaciones Lomas Verdes y Santa Juanita en Bayamón.