Un agente motorizado del Negociado de la Policía fue referido al Centro Médico de Río Piedras luego que un conductor chocara estas mañana contra el vehículo oficial mientras transitaba por la carretera PR-153, frente al restaurante La Guitarra en Coamo, informó la oficial de prensa de la Policía en Aibonito, Widalys Rivera.  

Surge de la investigación preliminar que Alexis Aguayo Marrero, de 50 años y vecino de Coamo, transitaba por la mencionada vía en un Toyota Sion cuando, al quedarse dormido, invadió el carril contrario e impactó al agente.

Aguayo Marrero acaba de salir de su turno de trabajo en una fábrica.

Relacionadas

El agente Carlos González, adscrito a la División de Patrullas Carreteras y quien se dirigía a su servicio asignado, resultó con fracturas en el pie izquierdo siendo atendido en el Hospital Menonita de Aibonito desde donde fue referido al Hospital Industrial. 

Este es el tercer accidente que se reporta en las pasadas 24 horas que involucra a policías.

Ayer en la tarde un camión le arrancó las puertas a una patrulla del Negociado de la Policía con dos agentes en su interior en el kilómetro 71.6, de la autopista PR-22, en Arecibo. Se alega que el camionero se quedó dormido y que los agentes no sufrieron heridas.

Mientras, en la madrugada de hoy un teniente fue atropellado en medio de una intervención policiaca con vehículos todo terreno en Barrio Obrero. Su condición es estable.