El conductor de un vehículo Toyota Scion TC color gris del 2008 identificado como Denzel Jeremy Irizarry Nieves de 20 años, quien conducía a unas 102 millas por la PR-2, intersección con la carretera PR-343 en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, impactó mortalmente esta madrugada a una mujer que se encontraba en el área, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Del informe preliminar se destaca que en el lugar se encontraban las autoridades atendiendo un accidente leve cuando Irizarry Nieves pasó por el área a exceso de velocidad e impactó una ambulancia. Esto provocó que perdiera el control e impactara mortalmente a una mujer e hiriera hombre que se encontraban en las áreas verdes.

La fémina, quien falleció en el acto, fue identificada como Olga Padilla Montalvo, de 68 años. Se indicó que se encontraba en el lugar porque su hija se había visto involucrada en el accidente leve antes mencionado. No se detalló la condición del herido, identificado como Luis A. González Carrillo.

La Policía indicó que la escena estaba custodiada con varias patrullas las cuales tenían los biombos encendidos.

Destacó la Uniformada que Irizarry Nieves solo posee licencia de aprendizaje y el vehículo tenía el marbete vencido desde junio 2023. Al joven, además, se le encontró un arma de fuego para la cual no posee licencia por lo que fue puesto bajo arresto.

La Policía le dio conocimiento al fiscal Andrés Fernández quien se personó al lugar al igual que el agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos del CIC quien trabajó la escena.