Una guagua se accidentó esta madrugada en el kilómetro 7.7 de la carretera PR-102, en Cabo Rojo, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El accidente se reportó a eso de las 4:53 a.m. de hoy, viernes, cuando el conductor de un vehículo marca Mitsubishi Outlander transitaba en dirección a Mayagüez, a una velocidad mayor a la permitida, que le hizo perder el control del volante y al tomar una curva pasó sobre la valla de seguridad e impactó un árbol.

El conductor quedó pillado en el interior de la guagua y fue necesario que los bomberos de Mayagüez utilizaran el equipo de extracción para poder rescatarlo.

Relacionadas

Este llevaba en la cintura una cartera con sustancias controladas y $350.00. En el interior del vehículo había un bulto deportivo con 33 balas de rifle calibre .223, tres pares de guantes y una máscara tipo pasamontaña.

La guagua tenía puesta la tablilla KAR-398, que no le pertenecía, ya que poseía gravamen de hurtado mediante “carjacking” en Cayey para el año 2023.

El herido quedó recluido en el Centro Médico de Mayagüez. Su condición fue descrita como crítica.

La investigación estuvo a cargo del agente Alex Ortiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez y el fiscal Iván Blondet.