Un conductor resultó con heridas de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de ayer, jueves, en el kilómetro 20.9 de la carretera PR-10, en el camino Santa Rosa, en Ponce.

Según el director de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, el teniente Edgardo Alvarado, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Honda Accord, del año 2014, identificado como Carlos O. Casalduc Just de 31 años, llegó a la intersección y no se detuvo ante la señal de pare, lo que ocasionó que impactara por el lado derecho la guagua Mitsubishi Nativa del 2001, que era manejada por Alejandro Núñez Ocasio de 28 años, en dirección de Ponce hacia Adjuntas.

Debido al impacto la guagua se volcó y su conductor resultó con heridas de gravedad, por lo que quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras.

Casalduc Just, quien arrojó resultados negativos en la prueba de aliento, y la pasajera Nicole Beardsley Valentín, resultaron con lesiones leves.

La fiscal Limarie Cobián ordenó que se tomaran medidas y fotos de la escena, así como la ocupación de ambos vehículos para fines periciales.