Una conductora, que sufrió un percance de salud, chocó con las puertas de cristal y continuó la marcha hasta el interior de la tienda de ropa Marianne localizada en el Bayamón Oeste Shopping Center, donde atropelló a una clienta.

Una llamada que se recibió a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el accidente a las 12:30 p.m., luego de que una mujer de 77 años sufrió un desmayó mientras estaba al volante de un automóvil marca Toyota Corolla color oro y se aceleró la marcha atropellando a otra fémina en el interior de la tienda.

Una conductora, que sufrió un percance de salud, chocó con las puertas de cristal de la tienda de ropa Marianne del Bayamón Oeste Shopping Center y atropelló a una clienta, tras desmayarse.
Una conductora, que sufrió un percance de salud, chocó con las puertas de cristal de la tienda de ropa Marianne del Bayamón Oeste Shopping Center y atropelló a una clienta, tras desmayarse. (Suministrada )

Los paramédicos transportaron en ambulancias a las dos mujeres involucradas a los hospitales Doctor Center y Bayamón Medical Center Se desconoce su condición.