Una conductora fue víctima de un “carjacking” durante la madrugada de hoy, miércoles, en el kilómetro 13.6 de la autopista José de Diego (PR-22) en Bayamón.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, a eso de las 2:06 a.m. mientras la conductora de un automóvil Mitsubishi Mirage G4, del 2020, color rojo, con la tablilla JMG-220, se detuvo para verificar su teléfono celular, fue sorprendida por dos enmascarados.

Los pistoleros mediante amenaza e intimidación la obligaron a bajarse de su vehículo. Uno de los delincuentes huyó en su carro y el otro en un vehículo que no pudo ser descrito por la querellante.

La División de Robos de Bayamón tiene a cargo la pesquisa.

De otro lado, en el área policíaca de Carolina se investigaron ayer dos casos de hurto de vehículos a mano armada con cuatro horas de diferencia.

El caso más reciente se reportó a las 7:45 p.m. en el estacionamiento del centro comercial Plaza Canóvanas, donde un conductor que se encontraba dentro de su automóvil Hyundai Accent, color rojo, del 2017, fue sorprendido por un individuo armado que se lo hurtó.

El propietario del auto con la tablilla IWP-882 resultó ileso.

El segundo incidente se reportó a las 3:30 p.m. frente a un restaurante localizado en el kilómetro 5.7 de la carretera 185, en Canóvanas.

A esa hora, el chofer de un carro Kia Soul, color amarrillo, del año 2014, con la tablilla IKI-570, fue impactado por un auto gris.

Al bajarse para verificar los daños, el otro conductor lo agarró por la camiseta, mientras el pasajero abordó y huyó en su automóvil.

La División de Robos de Carolina investigan ambos asaltos.

En lo que va de año han ocurrido 176 “carjackings”, 17 menos que los reportados a la misma fecha.

Solo las áreas policíacas de Aguadilla (6) y Humacao (5) presentan aumento en estos delitos, mientras que tienen un caso más que el año pasado Ponce, Mayagüez, Utuado y Aibonito.