A eso de las 10:30 de la noche de ayer, una conductora sufrió un carjacking mientras estaba detenida en un semáforo de la carretera 149, frente a la gasolinera Texaco, en Manatí, informó el Negociado de la Policía.

La mujer alegó que tres hombres encapuchados y armados le robaron su carro Ford Fusion del año 2010, color rojo, cuatro puertas y con la tablilla HPL-989.

Los presuntos ladrones huyeron sin hacerle daños físicos.

Mientras, a eso de la 1:32 de la madrugada de hoy se reportó otro carjacking en la intersección de la calle José Oliver con la calle Manuel Camuñas, en Hato Rey.

Relacionadas

La Policía detalló que mientras el querellante y un acompañante estaban en el lugar, dos presuntos asaltantes les exigieron que se voltearan, pedido que aceptaron. Los ladrones les hurtaron los celulares, una cadena de oro, una pulsera de plata, dos billeteras, $80 en efectivo y una guagua Toyota RAV4 del año 2022, color negro y con la tablilla JWZ-346.

Los asaltantes se marcharon y tiraron al suelo un celular y una billetera de los perjudicados.

Agentes de las divisiones de Robos de Arecibo y San Juan investigan los hechos.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.