Confirman que dos presos se fugaron de cárcel en Jayuya
Dos presos de la cárcel La Pica en Jayuya se fugaron esta tarde y agentes del Departamento de Corrección y Rehabilitación los buscaban con helicópteros, confirmó Damarisse Martínez, portavoz de prensa del DCR.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Félix Olivera Gutiérrez y Phillipe Esparra Colón fueron identificados como los dos presos evadidos esta tarde del área de custodia mínima La Pica en Jayuya, confirmó el secretario de Corrección y Rehabilitación, Jesús González Cruz.
Esparra Colón y Olivera Gutiérrez cumplían tres años de sentencia por violación a la Ley de Armas y cinco años por la distribución sustancias controladas, respectivamente.
Se evadieron del Proyecto Agrícola de la Montaña a eso de las 4:30 de la tarde, confirmó González Cruz.
“Ambos lograron internarse en un monte del sector. Personal de la Policía y de Corrección, apoyados por un helicóptero, se encuentran tras la búsqueda”, dijo el Secretario de Corrección.
De forma separada, Damarisse Martínez, portavoz de prensa de Corrección, dijo a Primera Hora que se arrestó a una persona que ayudó presuntamente en la fuga de los dos confinados, a quien le ocuparon el vehículo de motor.
El Secretario de Corrección indicó que continuará actualizando información sobre el incidente.

