El alcalde de Hatillo, Carlos Román Román, expresó su consternación ante el trágico suceso ocurrido en la madrugada de hoy, cuando un empleado municipal presuntamente asesinó a su esposa antes de suicidarse en una residencia del sector Los Vázquez.

“La situación registrada esta madrugada en donde alegadamente un empleado municipal se privó de la vida y antes hizo lo propio con su esposa es un hecho lamentable y triste. Hatillo se encuentra de luto ante lo ocurrido”, declaró el alcalde en un comunicado.

Román Román indicó que personal municipal se movilizó para brindar apoyo a las familias afectadas. “Me uno al dolor de ambas familias”, añadió.

Relacionadas

Los hechos se reportaron alrededor de las 12:13 a.m., cuando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre dos personas muertas en una residencia. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de Eliset Torres Román, de 51 años, en una cama, y el de su esposo, Javier Soto Ruiz, de 56 años, en el suelo junto a un arma de fuego.

La investigación está a cargo de la División de Homicidios de Arecibo junto a personal de la Fiscalía y el Instituto de Ciencias Forenses.