Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Ponce volvieron a solicitar la ayuda de la ciudadanía para localizar a Maribel Filion Jusino, de 57 años, quien se encuentra desaparecida desde el 26 de julio.

La mujer fue vista por última vez en los predios de su residencia localizada en la calle Rosal del barrio Quebradas, en Guayanilla, abordando una guagua Ford Explorer, color blanco, de la cual se desconocen otros detalles.

Sus familiares han ofrecido una recompensa de $3,000 para aquella persona que brinde información a las autoridades que conduzca a localizarla. Esta ha sido vista por San Germán.

Filion Jusino fue descrita como de 4 pies 11 pulgadas de estatura, 135 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón y cabello negro. Además, se informó que tiene cicatrices en la frente y una condición conocida como Pterigión en un ojo.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón corto color negro, una blusa color crema y se encontraba descalza.

Si usted la ha visto comuníquese al CIC de Ponce al teléfono (787) 284-4040 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.

También puede hacer contacto a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.