La guardia costera de Puerto Rico continuó este martes la búsqueda de un pescador desaparecido en aguas cercanas a la playa "Caza y Pesca" de Arecibo, municipio de la costa norte de Puerto Rico.

La persona ha sido identificada como Pedro R. Lavezarri, de 61 años, que estaba buceando la última vez que fue avistado, informó hoy dicho cuerpo de rescate.

Los vigilantes del Sector de San Juan de la Guardia Costera fueron contactados por el personal de Emergencias de Puerto Rico por primera vez a las 7:21 p.m. del domingo hora local.

Lavezarri fue visto por última vez en el agua a las 1:00 p.m. hora local del sábado, mientras que su vehículo permanecía estacionado en la zona.

Las tareas de búsqueda supusieron la intervención de un helicóptero de la Guardia Costera MH-65 Dolphin que partió desde la Estación Aérea Borinquen, al que se sumó después otro aparato.

Las autoridades encargadas del rescate también notificaron además una información urgente para contar con la colaboración de los navegantes en el área.