Continúa investigación de mujer que mordió testículos de su pareja
Estos hechos ocurrieron el miércoles, en una residencia localizada en la carretera PR-417, del barrio Marías de Aguada, donde fue arrestada la fémina de 22 años.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La investigación que involucra a una mujer a la que se le imputa morder en los testículos a su pareja hasta causarle una herida abierta mientras sostenían relaciones sexuales continuará la semana próxima con entrevistas a nuevos testigos ante la complejidad del caso.
El fiscal de la región de Aguadilla, Sydney Baron, proseguirá con la investigación del caso junto al agente, Luis Corrales, para corroborar las alegaciones y versiones de la pareja a través de entrevistas a familiares de ambas partes, informó la agente Yolanda Hernández, adscrita a la Oficina de Prensa de la Policía de Aguadilla.
Inicialmente, la Policía había informado que el caso había sido citado para el martes de la semana próxima debido a que existía la posibilidad de que el herido fuera transportado al Centro Médico, lo que no ocurrió, ya que al día siguiente fue dado de alta del Hospital San Carlos de Moca tras tomarle 10 puntos de sutura en el área del testículo derecho.
Relacionadas
Como parte de la prueba que va a analizar, el fiscal también solicitó los expedientes médicos y fotos.
Las autoridades cuentan con dos versiones preliminares. Una es la ofrecida por el querellante, de 33 años, quien alegó que mientras su pareja le practicaba sexo oral lo mordió en el área derecha de sus testículos sin motivo alguno, ocasionándole una herida abierta. El hombre, entonces, golpeó a la mujer con un puño en el rostro para evitar que continuara agrediéndolo.
La otra versión es la de la presunta agresora, quien narró que ambos se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en un negocio y a su llegada al hogar sostuvieron relaciones sexuales, al culminar el coito, su pareja comenzó a exigirle que le practicara sexo oral, pero ella se negó y él hombre procedió a golpearla en el rostro de varias formas, incluyendo un golpe con su puño cerrado, según revelaciones públicas de la capitana Evelyn Crespo Bonet, comandante del distrito de Aguada.