Un juego de volleyball terminó en gritos de histeria luego de un hombre sacara su arma y disparara en medio de una disputa con un guardia de seguridad.

Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el partido de voleibol se llevaba a cabo ayer en el Instituto del Niño, en San Juan. Según se alega, en medio del juego, un hombre de 57 años -que no fue identificado- comenzó a discutir con el guardia de seguridad del lugar en circunstancias que se encuentran bajo investigación y empezó un forcejeo entre ambos.

En medio de la disputa, el hombre desenfundó un arma de fuego para la cual posee licencia y realizó un disparo hacia el suelo en las afueras de la cancha. También amenazó de muerte al guardia.

Un maestro del Colegio -que tampoco fue identificado- logró detener al hombre y realizó un arresto civil hasta que agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico tomaron custodia del mismo, poniéndolo bajo arresto y ocupándole el arma de fuego.

El agente Joel Guzmán, adscrito al Precinto de Monte Hatillo, está a cargo de la investigación. El caso será consultado el día de hoy con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes, informó el NPPR.