Corrida de sobre 100 motociclistas acorrala agentes mientras compraban comida
Se levantó una querella por “intimidación”.

PUBLICIDAD
Una corrida en la que había sobre 100 motociclistas supuestamente acorraló en la noche del jueves a dos agentes del Negociado de la Policía que compraban comida en un “Food Truck”, localizado en Barrio Obrero, Santurce, informó hoy la Uniformada.
El informe policiaco detalla que los hechos ocurrieron a las 11:54 p.m. del pasado 22 de mayo.
“Según el informe preliminar, mientras dos agentes se encontraban comprando comida en un ’Food Truck’, cuando una corrida de más de 100 motociclistas, los rodearon y bloquearon la patrulla de la policía. Los individuos comenzaron a gritarles improperios y palabras soeces a los agentes, mientras le ocasionaban daños al vehículo oficial", detalló la Policía.
Relacionadas
Los agentes, aunque se encuentran estable, fueron atendidos por paramédicos del municipio como parte del protocolo.
Mientras, la Policía levantó una querella por “intimidación”.
El caso fue referido al personal, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes continuarán con la investigación.
Este incidente ocurre luego de que el pasado domingo el Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía de Puerto Rico realizara en Cataño un operativo, en medio de una corrida de motoras, que terminó con la emisión de 1,704 boletos por infracciones de tránsito, 12 arrestos y la ocupación de decenas de vehículos y sustancias ilegales.