Agentes del Negociado de Drogas Metropolitana y Caguas, adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), arrestaron hoy, jueves, a cuatro personas quienes estaban en posesión de marihuana en Caguas, Cataño y San Juan.

En Caguas, dos hombres, de 36 y 40 años, fueron detenidos en una residencia en la calle Amapolas de la barriada Las Carolinas, luego de que se diligenciara una orden de registro y allanamiento expedida por la juez Yaritza Santiago, del Tribunal de Caguas. En la casa, se ocupó marihuana.

En esa misma calle, otra orden de registro y allanamiento, expedida por la misma magistrada, se diligenció y se incautaron 221 bolsas y cuatro onzas de marihuana. También, se ocuparon tres cargadores marca Glock.

Mientras, en la calle Andrade, en Cataño, un hombre, de 40 años, fue arrestado luego de que se le ocuparan 25 bolsas de marihuana y $842 en efectivo.

La cuarta persona se arrestó en la calle Lipitt, en el barrio Obrero, en Santurce, luego de que se le ocupara una onza de marihuana en su posesión.

Los casos se consultarán con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

El plan de trabajo es el resultado del Plan 100 x 35 de la Policía de Puerto Rico. Estos arrestos se llevaron a cabo con la cooperación de las divisiones de Arrestos Especiales, Unidad Motorizada San Juan, Shotspotter, Unidad Canina, Servicios Técnicos San Juan, de Rescate y el equipo SWAT de la Policía Municipal de Bayamón.