Tres jóvenes, entre las edades de 19 y 21 años, así como un adulto de 63 años, fallecieron entre el jueves y la madrugada de este viernes en sendos accidentes de tránsito en cuatro municipios, informó la Policía.

El accidente más reciente ocurrió este viernes a las 2:10 de la mañana, cuando Alejandro Lorenzo Torres, de 19 años, conducía un vehículo todoterreno por la carretera 2 de Añasco desprovisto de un casco, cuando perdió el control de la motora, invade el carril contrario y choca contra otro automóvil.

A consecuencia del impacto, Lorenzo Torres falleció en el acto.

Junto a este viajaba su pareja, identificada como Keyla Rosario Cordero, de 22 años.

Rosario Cordero, quien también carecía del equipo de seguridad, se encuentra en estado de gravedad.

El agente Adrián Santiago, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, y el fiscal García Ceballos se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, el jueves fallecieron tres personas en diversos accidentes, siendo el más reciente, a las 11:39 de la mañana, cuando Alex Gabriel Merced, de 20 años, manejaba su auto por la carretera 852 del barrio Quebrada Grande de Trujillo Alto, perdió el control mismo y se volcó.

A raíz del accidente, Merced recibió múltiples traumas y contusiones, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, pero falleció de camino.

La agente Mejías se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Loraine Prieto Colón.

El segundo joven fallecido fue identificado como Leonardo Rivera Santos, de 21 años.

Según detallaron las autoridades, Rivera Santos conducía una guagua por la carretera 2 en Toa Baja, pero al hacer un viraje a una velocidad exagerada, perdió el control del volante y chocó con un muro de cemento que se encontraba en la mencionada vía.

Por consecuencia del choque y las heridas de gravedad, Rivera Santos falleció en el acto.

Junto a Rivera Santos viajaba una fémina, identificada como Keishla Otero Rodríguez, de 20 años, quien resultó lesionada, por lo que fue transportada al Hospital Doctors' Center de Bayamón en condición estable.

El agente Torréns, adscrito a la División de Tránsito de Bayamón, se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Carlos Romo.

Mientras, a la 1:20 de la madrugada del jueves, las autoridades reportaron a una tercera víctima por accidente de tránsito.

Este suceso ocurrió en la carretera 2 en jurisdicción a Guaynabo, municipio colindante a San Juan.

Según la investigación preliminar de las autoridades, el conductor Guillermo Pacheco Cruz, de 24 años, manejaba su vehículo por la mencionada vía, cuando arrolló a un peatón, identificado como Carlos José Laureano, de 63 años.

Laureano recibió heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto.

Pacheco Cruz, quien no poseía licencia para conducir un vehículo de motor, arrojó .13% de alcohol en su organismo, sobrepasando el límite a lo permitido por ley (.08%).

Pacheco Cruz fue citado para una fecha posterior y el vehículo fue ocupado para fines de investigación.

El agente Ortiz, adscrito a la División de Tránsito de Bayamón, se hizo cargo de la investigación en conjunto fiscal Carlos Romo.