Cuatro personas se quitaron la vida entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, reportó la Policía.

El primer caso ocurrió a las 5:22 p.m. en el municipio de Orocovis. El agente Torres y el sargento Colón adscritos al distrito de Orocovis, fueron a verificar una querella de un vehículo sospechoso. Al llegar al lugar de los hechos, en el interior encontraron el cuerpo de un hombre que se había privado de la vida.

La fiscal Carmen padilla ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Por otro lado, ayer a las 11 de la noche la Policía fue notificada de un suicido en la urbanización Bella Vista en Bayamón. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre que se había privado de la vida.

El agente Carlos Pagán de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Gilberto Gierbolini, se hicieron cargo de la investigación.

Otro incidente se reportó hoy a las 7:22 a.m. en San Germán. Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre la muerte de María Isabel Rodríguez Gracia, de 56 años, residente del camino Los Jiménez en el barrio Duey Alto.

El cuerpo fue hallado en el dormitorio por el esposo de la occisa, David Rodríguez Sepúlveda.

Al lugar se personó el agente Marcos Vélez del Distrito de San Germán, quien investigó la querella inicialmente y agentes de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se dirigieron al lugar para continuar con la investigación, en unión al fiscal de turno.

En el mismo pueblo, una llamada realizada al Centro de Mando de Mayagüez a eso de las 3:57 p.m. informó sobre una persona muerta en una residencia ubicada en la calle Diamante del barrio Pueblo Nuevo. 

Según la información brindada por la teniente Janice Vega Vélez, Oficial del Distrito de San Germán, en el lugar se privó de la vida Luisa Valle Torres, de 67 años, utilizando un revolver para el cual tenía permiso. 

La fémina se encontraba en su cuarto al cometer la fatal decisión de la que se desconocen los motivos.

El agente José Luis Acevedo Olivencia de Homicidios, el agente Olfred Ortiz de Servicios Técnicos y el fiscal José Criado investigan la escena.