Dan de alta a agente baleado por esposa policía en Guánica
Las autoridades investigan el incidente de violencia doméstica que envuelve al agente Rivera Rullán y su compañera, la agente Isabel Morales Velázquez.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
San Germán.- El agente Ericson Rivera Rullán, herido de bala en el hombro izquierdo por su esposa policía, fue atendido anoche en el Hospital la Concepción de San Germán y dado de alta, según confirmo un vocero de esa institución médica del suroeste.
Gustavo Almodóvar, director ejecutivo del Hospital la Concepción de San Germán dijo que el doctor Pereira, atendió anoche al agente Rivera Rullán y más tarde lo dio de alta, pero no había más detalles de la condición del uniformado adscrito al cuartel de Guánica, quien fue herido por su esposa, una guardia municipal de Yauco, en lo que se presume un incidente de violencia domestica.
“Fue atendido en nuestra institución por el doctor Pereira y dado de alta’’ dijo Almodóvar a Primera Hora.
Las autoridades investigan el incidente de violencia doméstica que envuelve al agente Rivera Rullán y su compañera, la agente Isabel Morales Velázquez. Los hechos reportaron anoche en la urbanización Sagrado Corazón de Guánica.
A Morales Velázquez se le ocupó su pistola de reglamento calibre 40 milímetros como parte de la investigación, que quedó en manos de personal de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Ponce.