La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aibonito lleva a cabo una pesquisa sobre las circunstancias en las que un bebé de cuatro meses de nacido resultó lesionado al caer de una cama en el sector Miraflores del barrio Saltos, en Orocovis.

De acuerdo a los informes preliminares, a las 9:45 a.m. de ayer, martes, fue llevado al Centro de Salud Integral de la Montaña por su madre, quien indicó sobre la caída.

El médico de turno lo refirió al Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz y anoche, el infante fue dado de alta, confirmó el teniente Edgardo González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito.

“Se está entrevistando a la madre del menor. Este fue dado de alta anoche a eso de las 8:00 p.m. ya que no tenía fracturas ni su vida corría peligro. Nosotros vamos a continuar con la investigación paralela a la del Departamento de la Familia”, agregó el teniente González, quien añadió que se acudirá al hogar para observar el lugar donde ocurrieron los hechos y se entrevistarán a sus allegados.

El Departamento de la Familia, por su parte, refirió la investigación a la trabajadora social Yomaira Garced.