El porteador de periódicos que fue impactado por el fenecido representante Carlos Vargas Ferrer durante el accidente de auto ocurrido ayer en la mañana, fue dado de alta este martes, confirmó la portavoz de prensa de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Yvette Pérez.

Indicó que Jimmy Meléndez Negrón, de 21 años, no sufrió daños a ningún órgano, producto del impacto ni de la caída. Solo sufrió contusiones, detalló.

“Por el momento, está estable. Ninguno de los golpes que recibió, ninguno, perjudicó órganos vitales, así que gracias a Dios el show puede continuar”, indicó a este diario Pérez, al señalar que no se prevé que el joven tenga algún seguimiento médico producto del accidente. 

Relacionadas

Meléndez Negrón fue atropellado por Vargas Ferrer en la mañana de ayer, lunes, en momentos en que se cree estaba enfrentando un arresto cardiaco. El legislador murió poco después en el Centro Médico de Río Piedras. 

Según la teoría preliminar de las autoridades, la cual tiene que ser confirmada por los exámenes del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), Vargas Ferrer pudo haber sufrido algún tipo de complicación de salud mientras manejaba su guagua Honda Pilot, al salir del expreso Las Américas, en dirección hacia la avenida Jesús T. Piñero. Allí, a eso de las 9:20 a.m., impactó a Meléndez Negrón, y acto seguido, se estrelló contra el poste, explicó el comandante Jorge Hernández Peña, director del Negociado del Tránsito en la Policía.