Decepcionada Ivana Fred tras decisión judicial que exoneró a policías
Fred Millán afirmó estar satisfecha con la representación que tuvo la fiscal Virmarie Rodríguez Pardo y anunció que esta se presta a llevar en alzada la determinación de la jueza.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Anonadada por la decisión judicial, la transexual Ivana Fred Millán responsabilizó a la jueza Laura Lis López Roche de lo que pudiera pasarle luego de que no encontrara causa para juicio contra 18 agentes de la División Drogas de San Juan que presuntamente allanaron su apartamento de manera ilegal el 15 de mayo de 2012.
“Si antes no me sentía segura, ahora me siento peor gracias a la determinación que se tomó. Si algo pasa en contra de mi persona por yo haber alegado mis derechos queda en la conciencia de la que dio la determinación”, precisó en entrevista radial (WKAQ- Univisión Radio).
La transexual dijo no entender por qué razón no se pudo encontrar causa contra los agentes acusados Bryan Vega Torres, Jorge Ubiol Rosado, José Hernández Pérez, Carlos Vélez Delgado, Pedro Santiago Alvarado, Eliezer Ruiz Quiñones, Heriberto Rosario Crespo, Luis A. Torres Vidrot, Luis Suárez Sánchez, Manuel Rivera Bernard, Luis Meléndez Villegas, Mariliza Dones Román, Jaime Colóm Rodríguez, Jose M. Sánchez Santiago, Luis A. Cruz Andaluz, José A. Torres Vega, Miguel García de Jesús y Rafael Rodríguez Otero.
No obstante, Fred Millán afirmó estar satisfecha con la representación que tuvo la fiscal Virmarie Rodríguez Pardo y anunció que esta se presta a llevar en alzada la determinación de la jueza.
“Por otro lado, (estoy) decepcionada, porque no puedo decir mentira. Aun cuando no estoy disgustada con la determinación, sí disgustada”, puntualizó.
La perjudicada aceptó que no todos los agentes imputados tuvieron responsabilidad por romper la puerta, regarle su apartamento y robarle los $2,100 que se llevaron del allanamiento. Sin embargo dijo no entender por qué “todos salieran inocentes”.
Por eso, dijo que ahora tendrá que llamar a los “caza fantasma” (Ghostbusters) para que atrapen a las personas que entraron a su apartamento y lo dejaron destruido.
La transexual concluyó que no puede hacer nada con la determinación de la jueza en su contra. “Yo no me puedo amargar la vida”, dijo al señalar que espera que el caso se lleve hasta las últimas consecuencias.