Delincuentes se apropiaron de un cajero automático ubicado en el interior de la gasolinera Ecomaxx, ubicada en la carretera PR-6622 del sector la Línea, en Morovis, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo a la investigación preliminar, a eso de las 3:17 a.m. de hoy, jueves, varios individuos llegaron en una camioneta, le causaron daños al sistema de seguridad y desactivaron las alarmas.

Luego, forzaron la puerta principal y utilizando una cadena unida al vehículo arrancaron el cajero automático y huyeron.

Se desconoce la cantidad del dinero que contenía la máquina ATM, que pertenece a una compañía privada.

La ATM fue arrancada de la pared de la sucursal de la cooperativa Ciales Coop, localizada en el kilómetro 8.4 de la carretera PR-149, en Manatí.
La ATM fue arrancada de la pared de la sucursal de la cooperativa Ciales Coop, localizada en el kilómetro 8.4 de la carretera PR-149, en Manatí. (Suministrada )

No se descarta que se trate de los mismos individuos que durante la madrugada de ayer arrancaron de la pared una máquina de ATM en la sucursal de la cooperativa Ciales Coop., localizada en el kilómetro 8.4 de la carretera PR-149, en Manatí. Estos se apropiaron de dos cajas negras de recarga.

La pesquisa está a cargo de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Arecibo.