Demandan a los dueños de Frenchy’s por $906,000
Un matrimonio, residente del estado de Florida, reclamó los daños por una agresión que sufrió el esposo por parte de un guardia de seguridad.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Los dueños del club de caballeros Frenchy’s enfrentan una demanda de $906,000 por un incidente que se registró en el interior del establecimiento de Santurce el 30 de septiembre de 2011.
Según se desprende de la demanda, un matrimonio, compuesto por George Lawrance y Robin Johnson, residentes del estado de Florida, reclamó los daños por una agresión que sufrió el esposo por parte de un guardia de seguridad luego de que éstos celebraran su aniversario de bodas en el interior del establecimiento.
Se asegura que el estadounidense sufrió una contusión, quedando inconsciente por dos a tres minutos, tras ser arrojado al piso por un “bouncer” del local. La agresión supuestamente se produjo cuando la pareja se disponía a salir del local.
El pleito no aclara qué pudo haber provocado el ataque físico, aunque sí alega, entre otros asuntos, que las empresas dueñas del club nocturno no implementaron sus medidas en torno al manejo de la clientela que aparentemente hubiesen prevenido el incidente.
La demanda se radicó por la pareja contra las empresas dueñas del negocio, los dueños y sus respectivas esposas. Alega, además, que la víctima no ha podido recuperarse completamente del ataque que ha socavado su vida profesional, al reducir el tiempo que puede trabajar, y su relación con su esposa.
La mujer, que también reclama daños, también sostiene que ya no “disfruta muchas actividades y placeres de vida que había compartido con su esposo”. Como consecuencia del incidente, el matrimonio señala que se arruinó la celebración de su aniversario de bodas.
A pesar de que el ataque se produjo el año pasado, la demanda se radicó en el Tribunal Federal de Puerto Rico el pasado 27 de septiembre.