La Policía investiga dos incidentes separados de robos de catalíticos de vehículos de motor, ocurridos ayer, viernes, en horas de la tarde, en Carolina y Salinas.

De acuerdo con los reportes, una apropiación ilegal fue reportada a eso de las 2:35 p.m. en la urbanización Eduardo J. Saldaña, en Carolina.

Según indicó Clara Pizarro a las autoridades, dejó su vehículo Mitsubishi Outlander, color naranja del año 2020, estacionado en el mencionado lugar y, al regresar al mismo, se percató de que alguien le había hurtado el catalítico al vehículo. La propiedad hurtada no fue valorada.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hicieron a cargo de la investigación.

Más tarde, a eso de las 6:50 p.m., otra apropiación ilegal fue reportada en el kilómetro 9.2 de la carretera PR-184, en el barrio Real, en Patillas.

De acuerdo a lo que informó Andrés Díaz, alguien se apropió del catalítico de su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2005, el cual se encontraba estacionado en el mencionado lugar. La propiedad hurtada no fue valorada.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Guayama se hicieron a cargo de la investigación.