La jueza Lynnette Rivera Ayala del Tribunal de Carolina desestimó esta mañana el caso contra el exponente de música urbana, Randy Ariel Ortiz Acevedo, imputado de violar el artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra la madre de sus hijos el pasado 7 de enero, en la urbanización Mansiones de Vistamar en Carolina, confirmó la oficina de prensa de la Administración de Tribunales.

Ante la incomparecencia en tres ocasiones de la querellante y testigo principal de los hechos se tomó la decisión. Hoy se vencía el último término para que se llevaran a cabo los procedimientos de una vista preliminar por lo que su defensa representada por el licenciado Orlando Cameron Gordon, solicitó la desestimación del caso.

El fiscal Anthony Oyola Martínez había reiterado que a pesar de que ha hecho todas las gestiones para que acuda a las citaciones del Tribunal, no había logrado que la querellante compareciera.

El 9 de enero, la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Carolina presentó un cargo de maltrato contra Ortiz Acevedo conocido como Nota Loca. Según la investigación, en medio de una discusión, Ortiz Acevedo amenazó a su expareja con dejarle de pagar la pensión alimentaria de los hijos menores que tienen en común. Posteriormente, la agarró por los brazos, la jamaqueo y la tomó por el cuello.

La jueza Geisa Marrero Martínez determinó causa para arresto contra Ortiz Acevedo conocido en el ambiente artístico como Randy Nota Loca y le impuso una fianza de $15,000.00.