Determinan causa contra Farinacci por alteración a la paz
El juicio quedó señalado para el 9 de Agosto próximo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El juez Wilfredo Carrasquillo, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra el ex representante popular Luis Farinacci por un cargos menos grave de alteración a la paz.
Los hechos que se le imputan al también acusado de violencia doméstica, fueron denunciados por el abogado Armando Pietri, quien sostuvo ante el juez que el pasado 6 de abril, Farinacci Morales le profirió palabras soeces mientras se encontraban en el negocio El Mangoito de Ponce.
"Estoy satisfecho porque se dijo la verdad", dijo Pietri, quien reiteró que no le permitirá a nadie meterse con él.
"La gente se respeta", sostuvo al añadir que su interés no es hacerle caso al ex legislador.
Por su parte, Carlos Soto Laracuente, abogado del acusado, indicó que están confiados en que prevalecerán y en que demostrarán la verdad.
"Respetamos la determinación del tribunal", mencionó el abogado.
Farinacci Morales expresó que todo tiene su intención, al referirse al momento de esta radicación, justo al mismo tiempo en que se dilucida el juicio de cargos de Ley 54 en contra de su esposa Lisa Yajaira Rivera.
"Se les ve la costura, pero estoy tranquilo", reiteró a su salida del tribunal.
La investigación está a cargo de los fiscales Daisy Panetto, Pedro Medina y el agente del Precinto Playa, Juan Carlos Almodóvar.
El juicio quedó señalado para el 9 de Agosto próximo.