Agentes adscritos a la División de Drogas Metro del Negociado de la Policía de Puerto Rico detuvieron en la mañana de este sábado a un hombre que chocó tras intentar atropellarlos en un intento de huida.

Según se relató en el informe de novedades, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la barriada La Perla, en San Juan.

“Mientras los agentes adscritos a la División de Drogas Metro del Negociado de la Policía de Puerto Rico se encontraban ejerciendo un plan de trabajo, fueron a intervenir con un individuo, el cual salió corriendo del lugar. Acto seguido, este se montó en un auto Jeep Cherokee, de color rojo, agrediendo con el mismo a dos agentes de la División. Posteriormente, el hombre perdió el control y dominio del volante chocando con un negocio cercano al lugar”, dijo la Policía.

Se informó que el individuo tuvo que ser trasladado a una sala de emergencias para ser atendido por los golpes recibidos. Mientras, los agentes fueron transportados a una institución hospitalaria del área para ser atendidos por el doctor de turno. Se informó que la condición de ambos es estable.