Agentes, adscritos a la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, junto a policías del Precinto de Zona Turística Isla Verde, arrestaron en la mañana de hoy a un hombre sospechoso de intentar secuestrar a un menor de edad, el pasado sábado, en los predios de un negocio rodante de la calle Tapia, en Santurce.

Según informó el agente Rafael Navarro, del Precinto de Zona Turística de Isla Verde, a las 10:00 de la mañana, se le prestó cooperación al agente del CIC de San Juan, Alberto Dávila González, para llevar a cabo el arresto en la calle Venus de la urbanización Atlantic View, en Isla Verde.

La detención, según la Policía, se efectuó en completo orden, donde el sujeto no mostró resistencia ni tampoco fue necesario el uso de fuerza.

Este caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

De acuerdo a la querellante, el pasado sábado, 22 de enero, ella se encontraba junto a su familia esperando su comida frente al negocio, cuando se le acercó un individuo y comenzó a grabarlos. Posteriormente, la mujer decidió colocar a su hijo menor de edad dentro de auto para evitar contratiempos. Acto seguido, el sujeto intentó abrir la puerta del conductor, lo cual fue impedido por uno de los familiares de la mujer, siendo agredido con las manos por el sujeto. Al percatarse de la situación, varias personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a agredir al hombre, quien luego se marchó del lugar.

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continúan con la investigación de este caso.