Cuatro adolescentes entre las edades de 15 a 17 años fueron aprehendidos durante la noche de ayer tras presuntamente ocuparles armas de fuego y sustancias controladas en el barrio Palo Seco, en Maunabo, informó el Negociado de la Policía.

La intervención fue el resultado de un plan de vigilancia realizado por la División de Drogas y Narcóticos de Humacao con el apoyo de las divisiones de Inteligencia y Arrestos.

Los agentes ocuparon una pistola marca Taurus modelo Millennium de calibre 9 milímetros con un cargador y 17 balas, y una pistola neumática marca Glock, calibre 4.5 milímetros.

Además, incautaron 23 bolsitas y 8 copos con marihuana, 5 bolsas con “crack”, 38 bolsitas con cocaína, 14½ pastillas de medicamentos controlados, $234 en efectivo y se confiscaron dos vehículos de motor.

Cuatro adolescentes entre las edades de 15 a 17 años fueron aprehendidos tras presuntamente ocuparles armas de fuego y sustancias controladas.
Cuatro adolescentes entre las edades de 15 a 17 años fueron aprehendidos tras presuntamente ocuparles armas de fuego y sustancias controladas. (suministrada)

La Oficina de Asuntos Juveniles del CIC de Humacao consultarán el caso con el Procurador de Menores para que determine si procede la radicación de faltas.