La Policía informó que diligenció dos órdenes de arresto que pesaban contra dos sujetos por violaciones a la Ley 54 de violencia doméstica.

Según se indica en los reportes, el pasado jueves 29 de octubre agentes de la división de arrestos especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina arrestaron a Luis E. Rivera Rivera, de 38 años y residente en Loíza. Contra él pesaba una orden de arresto emitida por la jueza Nidia C. Ríos, por violación a la Ley 54, por hechos reportados el pasado 24 de octubre.

Rivera Rivera fue llevado ante la jueza Vanessa Sánchez, quien le informó sobre los cargos en su contra y fijó una fianza de $150,000. El imputado no pudo prestar la fianza, por lo cual fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón, hasta la vista preliminar que fue pautada para el 17 de noviembre.

Por otro lado, ayer agentes de arrestos especiales del CIC de Carolina arrestaron a Daniel Hernández Rosario, de 46 años y vecino de Guaynabo, contra quien pesaba una orden de arresto emitida por la juez Vanessa Sánchez, por violación a la Ley 54, por hechos reportados el pasado 25 de octubre en Trujillo Alto.

Hernández Rosario fue llevado ante la jueza Vanessa Sánchez, quien le instruyó sobre los cargos en su contra y fijó una fianza de $30,000, que fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).